Búsqueda de Aspirantes

 


Inscripciones: 9 agosto al 14 de septiembre de 2021


Pasos a seguir para la inscripción de aspirantes seleccionados aceptados:

  1. Imprimir recibo de inscripción $800 desde la opción "Generar Recibo".
  2. Pagarlo en la sucursal bancaria indicada y esperar un día hábil para continuar con el trámite (si fue pagado en sábado, es necesario esperar dos días hábiles).
  3. Este es un documento probatorio del trámite concluido y necesario para cualquier aclaración posterior. Los aspirantes seleccionados aceptados que no cumplan cabalmente con el procedimiento de inscripción, se entenderá como renuncia tácita a su derecho de admisión.
Unidad Regional y Extensiones Correo electrónico
El Fuerte inscripcion.elfuerte@uadeo.mx
Los Mochis inscripcion.losmochis@uadeo.mx
Guasave inscripcion.guasave@uadeo.mx
Guamúchil inscripcion.guamuchil@uadeo.mx
Culiacán inscripcion.culiacan@uadeo.mx
Mazatlán Inscripcion.mazatlan@uadeo.mx
Ext. El Rosario inscripcion.elrosario@uadeo.mx
Ext. Escuinapa inscripcion.escuinapa@uadeo.mx
Ext. Sinaloa de Leyva inscripcion.sinaloadeleyva@uadeo.mx

Documentos a enviar digitales en 1 solo archivo en formato PDF (mismos que entregará en original y copia una vez reestablecida la actividad laboral presencial en las oficinas administrativas):
  • Recibo de pago de inscripción.
  • Acta de Nacimiento.
  • Certificado de bachillerato o constancia al 100% con calificaciones.
  • CURP.
  • Número de Seguridad Social (lo puede descargar en la página: https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/ ).

Requisitos concesionables para entrega a finales del primer semestre (en caso de no contar con ellos a causa de COVID-19):
  • Carta de buena conducta (de bachillerato).
  • Certificado médico (S.S.A., Cruz Roja, ISSSTE).
  • Carta de autenticidad del certificado de bachillerato.

Una vez enviada la documentación deberá esperar respuesta (favor de no desesperarse ni saturar el correo) de la revisión de documentos enviados, una vez validados se te enviará por correo electrónico el comprobante de inscripción

Comprobante de Inscripción

Contiene la asignaturas, grupos y horarios, se enviará vía correo electrónico y deberás conservar, ya que una vez reincorporada las labores deberás firmarlo y entregar junto con el resto de documentación original.
Este es un documento probatorio del trámite concluido y necesario para cualquier aclaración posterior. Los aspirantes seleccionados aceptados que no cumplan cabalmente con el procedimiento de inscripción, se entenderá como renuncia tácita a su derecho de admisión.